Uncategorized 163

19 años de matrimonio de los Beckham

IreneLaraRull
junio 14 2018

¡Ya son casi dos décadas las que llevan de matrimonio estos dos ingleses! Para ellos el paso del tiempo no es un problema (siguen tan enamorados como al principio). Además, se les ha visto en numerosos eventos top, desde partidos de baloncesto de la NBA hasta ser invitados en bodas de la realeza británica. Su última aparición en público fue en el evento nupcial de Harry & Meghan, los Beckham se pasearon súper elegantes por los alrededores del Castillo de Windsor. ¿Habrá sido la diseñadora quien eligió el traje de su marido? En este post te repasamos todos los detalles de la vida sentimental de esta pareja. ¡No les envidies mucho!

Su historia empezó en la década de los 90 cuando ella, con 23 años, era una estrella de la música con las Spice Girls y él estaba en proceso de convertirse en una leyenda del fútbol mundial. Una noche coincidieron en un bar donde se reúnen habitualmente los jugadores del Manchester United, ella estaba algo borracha y se fijó en que David no estaba con los demás jugadores, sino con su familia. Él se acercó a Victoria y le pidió el número, y ahí empezó todo. “Sí, el amor a primera vista existe”, admite la diseñadora. El exfutbolista tampoco se queda corto y asegura que se enamoró de ella tras verla en el videoclip de Say You’ll Be There de las Spice Girls.

La pareja se casó en 1999, y desde entonces no han parado de lloverles éxitos. David, ya retirado del fútbol, consiguió numerosas glorias deportivas y la ex Spice Girl ha logrado un imperio en el mundo de la moda. “Me siento en la cima del mundo, estoy orgullosa de mi misma”, pronunció Victoria al recoger el premio a la mejor diseñadora en los British Fashion Awards en 2011.

Con el paso de los años, los Beckham han formado una familia, y numerosa. Se les ve súper felices junto a sus hijos  Brooklyn (19), Romeo (16), Cruz (13) y Harper (5). Además, han llevado a los pequeños a disfrutar de partidos de baloncesto de la NBA. A Romeo se le conoce como todo un deportista ya que el 2015 corrió la Children’s Maraton en Londres. ¿Estará siguiendo los pasos de su padre?

Victoria sigue triunfando con su marca en el mundo de la moda y David, tras retirarse del fútbol, aparece en numerosas campañas publicitarias. Su historia puede resumirse en amor y éxito. Además, ya se les compara con la realeza  británica y es que ya son 19 años de matrimonio. ¡Que sean muchos más!