Moda 206

4 marcas de moda bonitas que deberías conocer

agnesdeer
mayo 26 2016

¡Queremos que el sol se quede para siempre! Ya, ya sabemos que no nos puede oír porque es un astro celestial. De todas maneras, en Madaísh, tu red social de moda, te presentamos 4 marcas bonitas que tienen que estar en tu radar esta temporada. ¡Regístrate en Madaísh y sigue leyendo!

Camp Cove. ¡El verano llegará en 3 semanas, chicas! Si, como nosotras, estás deseando calor, arena y una excusa para tumbarte en posición inmóvil agarrando una elaborada bebida con el borde lleno del vaso lleno de sal, quizás te gustaría echar un vistazo a la última línea de ropa alegre de Camp Cove. Echa un ojo a la colección, toda fabricada en Australia.

Los pendientes de ojo de Ainslie Macaulay. Los ojos nos cautivan, nos traspasan y siempre tienen un montón de máscara de pestañas alrededor, lo que no es culpa nuestra, es la máscara que quiere cubrir nuestras puertas del alma. Para un par de ojos libres de máscara, echa un vistazo a los pendientes Seafarer de Ainslie Macaulay. Están hechos de cuerda natural y Ainslie cuidadosamente teje cada set de ojos durante unas 6 o 8 horas, lo que probablemente explica el precio de 100€ el par.

Girae Rigira. Desde su estudio en Bolonia, Italia, Germana Bargoni cose un despliegue de bonitas prendas, todas hechas de telas vintage que han sido compradas de tiendas de segunda mano de aquí y allí. La marca de Germana presume de tops, partes de abajo y algunos vestidos oversize que nos gustan especialmente. Date un paseo por su tienda de Etsy para mirar su línea completa de tesoros textiles.

Broches Deer Arrow. Las hermanas Phoebe y Lauren, también conocidas como Deer Arrow, hacen a mano broches de inspiración retro que rebosan belleza. Nos encantan los coches con sus caravanas y los robots de cocina old-style, ¡oh sí! La marca empezó como una manera de pasar más tiempo con su madre que tenía problemas de salud. Fue una oportunidad de aprovechar sus días sabiamente mientras repartían un poco de alegría alrededor del mundo. Así que se fijaron en su amor mutuo por todo lo kitsch, extravagante, pin-up y dulce. Hay un montón de cosas que te harán gritar en su tienda online, así que ponte en camino para comprarte un broche.

Imágenes || We Heart It, Pinterest, Deer Arrow