Moda 268

5 económicos bikinis de ASOS que son tendencia

carladubois
junio 19 2018

 

¡Hola fashionista de Madaísh! Por fin es definitivo, y por bien o por mal (para todos aquellos que no tenemos ni playa, ni piscina) ha llegado el calor a España. Cuando os hice el post sobre los trajes de baño de Zara las temperaturas estaban por los suelos, pero esta semana van superar los 30 grados, una locura. Por ello os he hecho esta selección de bañadores y bikinis que están a precios muy económicos  que puedes encontrar en Asos ya, y lucirlos muy orgullosa en el lugar que elijas para coger color y calor.

 

1. Bañador con mensaje

Si tienes una pool party o una despedida de soltera, esta es la equipación que tienes que llevar. Este genial bañador con el mensaje “Brides Babe” de ASOS DESIGN es idóneo para este último plan, si tenéis en mente un destino divertido como Ibiza, Croacia o el Caribe; y cuesta 30,99 euros.

2. Bikini con volantes

Los volantes están pegando muy fuerte últimamente. Otro traje de baño rojo en mi lista, pero porque también es tendencia este verano 2018. La siguiente propuesta con la que te vengo hoy es de Mix & Match de Missguided y cuesta solo 29 euros en asos.com. Combína este diseño con un pañuelo tipo turbante y estarás divina.

3. Bañador negro con aperturas laterales y botones dorados

El negro, uno de los colores que más destaca el moreno, es otra tendencia atemporal. Sin embargo, los bañadores elegantes de una pieza, como el te propongo en este caso, es un must have de las influencers más top. Este es de Pretty Little Things y cuesta 33,99 euros, y creo que lucirá divino con una pamela de rafia XL.

4. Bikini tropical estilo vintage con escote tipo bardot

Los bikinis tropicales vienen pisando fuerte un par de temporadas y esta no se queda atrás. Vemos cómo este diseño de New Look que Asos vende en su web por 36,98 euros reúne junto a este famoso estampado, el escote bardot y la tendencia vintage a lo años 50, que combina magnificamente con las gafas de sol estilo retro que tanto se llevan ahora.

5. Bikini tipo sport

Los trajes de baño noventeros son un must del verano 2018. La estética sporty, monocolor con tops deportivos y braguitas altas es sin duda la favorita de las fashionistas. Te sugiero este diseño de Missguided que solo cuesta 25,48 euros.

Bueno... y después de todo ¿Estás lista para el summer?¿Con cuál de estos bikinis te quedas este verano? 

 

Imágenes: ASOS