Moda 132

5 noticias en el mundo de la moda de esta semana

Helena
abril 20 2018

¡Hola mis fashionistas de Madaísh! Ya es viernes, pero antes de empezar el fin de semana de relax y desconexión, estará bien ponernos al día con las principales noticias de moda y belleza de la semana de 16 de abril. Sigue leyendo ;)

 

1. Karlie Kloss, la nueva embajadora de Estée Lauder:

La prestigiosa marca de belleza Estée Lauder ha nombrado a joven modelo y emprendedora americana de 25 años, Karlie Kloss, como su nueva imagen de marca, sumándola así a su grupo de modelos formado por Carolyn Murphy, Fei Fei Sun, Gabriella Wilde, Hilary Rhoda, Joan Smalls, Kendall Jenner, Misty Copeland y Yang Mi.. La nueva embajadora de Estée Lauder empezará a protagonizar las campañas de firma francesa a partir del próximo otoño 2018, y además será la responsable de crear sus contenidos digitales con su productora Kode With Klossy.

2. Gucci inaugura un laboratorio artístico en Florencia; ArtLab

 

El ArtLab es un nuevo proyecto de Gucci llevado a cabo en la ciudad de Florencia, Italia. Se trata de un centro de creatividad que mide 37 mil metros cuadrados para desarrollar los nuevos productos prototipos de la marca. El director creativo de Gucci, Alessandro Michelle, ha sido el responsable de idear la fachada de ArtLab que ha sido llevada a cabo por artistas que ya han colaborado con la famosa firma italiana y su diseñador.

 

3. Time nombra a Virgil Abloh como uno de los hombres más influyentes

El creador de Off-White y el nuevo director creativo de Louis Vuitton Homme, Virgil Abloh, ha sido incluido por la emblemática revista “Time” en su famosa lista de los Personas más influyentes en el Mundo. Además del diseñador la lista ha sido encabezada por personalidades como la actriz Millie Bobby Brown, la cantante Rihanna, la futura mujer de “prince” - Harry Meghan Markle o el director de cine Guillermo del Toro. Descubre más sobre la figura de Abloh en este post de Madaísh.

4. Jimmy Choo planea lanzar una linea de cosméticos 

Aunque la famosa firma de lujo Jimmy Choo, más conocida por su calzado, los zapatos tan adorados por Carrie Bradshaw ya cuenta con sus propias fragancias, tal y como ha declarado su director ejecutivo la marca estaría preparada en lanzar todo una línea propia de cosmética próximamente. ¿Os animaríais a probarla?

 

5. El próximo desfile de Saint Laurent será en Nueva York

Según ha informado el portal de moda WWD, la próxima colección de la emblemática marca francesa, Saint Laurent, será presentada en la New York Fashion Week, en vez de París Fashion Week, como estamos acostumbrados a verla. Se especula que su director creativo, Anthony Vaccarello, va a optar por unir la colección femenina y masculina en un mismo desfile, tal y como lo ha hecho Miuccia Prada en su última colección. Hablando de Prada, parece ser que su próximo desfile también será llevado a cabo en la ciudad de Nueva York con su colección crucero que será presentada el próximo 4 de mayo.

Bueno gente de Madaísh, estas han sido las 5 noticias del mundo de la moda de esta semana de 16 de abril ¿Qué opináis sobre lo que está pasando en la industria?

 

Imágenes: Getty, Instagram