Lifestyle 174

5 planes en Valencia para el verano

GloriaMartinez
junio 10 2016

Si eres una fashionista amante del arte y de los planes chulos para exprimir una ciudad como Valencia no puedes perderte este post que Madaísh, tu red social de moda y belleza ha preparado para ti para que disfrutes del verano en la ciudad de Valencia con 5 planes para descubrirla, ¡toma nota!

1. Fotografía de EEUU en los años 30: está exposición tan fashionista la podrás ver en el Instituto Valenciano de Arte Moderno hasta el 4 de septiembre. En la muestra encontrarás una colección cuidada de fotografías, libros, documentales y revistas que plasman las consecuencias de la crisis económica que sacudió el país en los años 30.

estilo de vida_planes Valencia verano

2. Nikola Tesla: ideas como relámpagos: en la Ciudad de las Artes y las Ciencias  hasta el 18 de diciembre encontrarás esta exposición, en la que conocerás la vida y trayectoria de este científico y sus grandes aportaciones al progreso. Además de la visita, podrás ver 'el Teatro de la Electricidad y su Bobina de Tesla': un transformador con efectos, como rayos de más de un metro.

3. V Jornadas del Cómic de Valencia: del 24 al 26 de junio en la Plaza de Tapinería, donde participan un gran número de ilustradores, guionistas, tiendas o editoriales del sector, entre ellos está la conocida fashionista 'Moderna de pueblo'.

estilo de vida_planes Valencia verano

4. Oceanogràphic: es uno de los símbolos de la ciudad y se ha convertido en visita obligada, ya que es el mayor acuario de Europa. Además dispone de un restaurante en el que disfrutarás de una vista simplemente ES-PEC-TA-CU-LAR. Llévate a tu pareja para una cena inolvidable

estilo de vida_planes Valencia verano

5. Ruta de street art: toda ciudad que se precie ha caído en las garras del 'arte urbano' y Valencia no iba a ser menos... Toma como punto de inicio la C/ Peydro y callejea y callejea... Son muchísimos los rincones de la ciudad que están decorados con este maravilloso arte, ¡anímate a descubrirlo! Y si quieres tomarte un café, prueba en alguno de estos sitios

estilo de vida_planes Valencia verano

estilo de vida_planes Valencia verano

estilo de vida_planes Valencia verano

Imágenes: Love Valencia ! Pinterest

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh