Moda 359

5 tiendas para comprar ropa de talla grande

Patricia7691
abril 07 2016

La ‘curvy moda’ o moda de talla grande si nos dejamos de eufemismos políticamente correctos tiene cada vez más presencia. Y desde esta red social de belleza y moda no alegramos por ello, se acabaron las tiendas que tocan techo en la talla 42 (que para más inri en ocasiones se podría llamar 40 o incluso 38, por lo pequeño que tallan). Hace años costaba mucho encontrar tiendas que vendieran ropa bonita y de tallas que superasen la 44 hasta que llegaron firmas como H&M o Primark. Pero no son las únicas, hemos encontrado una serie de tiendas en las que poder hacerse con prendas bien chulas y sin problemas de medidas.

River Island Plus. Con la llegada de 2016 por fin esta firma se decidió a hacer una línea con tallas que superasen la 42. Diseños modernos y actuales, tanto para el día como para la noche. Han empezado con una serie de prendas a las que pronto se irán sumando más. No es una tienda low cost pero hay precios asequibles.

 

One One Three. Alegres y divertidas, así son las prendas de esta marca. Quizá no sean aptas para todos los gustos y armarios, pero seguro que las más lanzadas se arriesgan con diseños como este vestido largo con flecos. Para aquellas que no se consideran ‘clásicas’ esta es su marca.

 

Simply Be. Esta tienda multimarca es tan amplia que abarca todos los gustos, estilos y bolsillos. Es una tienda inglesa pero envía a todo Europa, eso sí con gastos de envío.

 

Behatti. Sacando amor patrio, no podía falta una e-shop española. Esta tienda online envía gratis a partir de 80€ y tiene devoluciones gratuitas. Sobre las prendas, looks de working girl, salir a tomar algo, las posibilidades son tantas como imagines. Es también una tienda multimarca y qué mejor que ir vestida de una opción nacional. Dato importante: ha abierto local recientemente en Barcelona.

 

SPG Jenuan. El made in spain completo. Básicos fácilmente combinables, buena relación calidad–precio, y encima con producción y diseño en España. ¿Qué más se puede pedir?

 

Esta es la recopilación de tiendas y e-shops que os queremos descubrir si todavía no las conocíais.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes | River Island Plus; One One Three; Simply Be; Behatti; SPG Jenuan