Uncategorized 185

8 curiosidades de la boda de Harry y Meghan

oliviaferrer
mayo 21 2018

Meghan y Harry ya se han dicho el “sí, quiero” en el altar del Castillo de Windsor. Seguro que ya conoces los mil y un detalles de esta pareja y de su evento nupcial, pero en este post te contamos algunas curiosidades  que a lo mejor se te han pasado por alto. ¡Descubre lo más top de su cuento de hadas!

A tope con la dieta

La pareja optó por una dieta saludable y detox antes de la boda, para que el estrés de los preparativos del gran día y para que la presión mediática no afectaran a su salud física y mental. ¿El resultado? La duquesa perdió 10 kilos antes del evento nupcial.

Boda sin regalos

¡Los duques de Sussex son bondad en persona! Les han dicho a los invitados que no quieren regalos, que prefieren que hagan donaciones a organizaciones benéficas. Partiendo de la base de que asistirán 2.640 invitados la cantidad de dinero recibida será muy elevada. ¡Buena elección pareja!

Tarta nupcial

“Violet Bakery” ha sido el centro hostelero elegido para la tarta, que Meghan conocía de antemano ya que la entrevistó cuando tenía un blog gastronómico y de viajes. ¿El sabor? Una mezcla de limón con flores frescas y crema batida, ¡con un color súper vivo!

Un fotógrafo con estilo hollywoodiense

Si algo caracteriza a la relación de Meghan y Harry es que ha sido la más rompedora que ha pasado por la Casa Real Británica. Este hecho también se ha visto reflejado en las fotos de la pareja. El primero posado oficial (la foto que os mostramos a bajo) firmada por Alexi Lubomirski, sale del tradicionalismo inglés. El fotógrafo, originario de Botsuana, donde los novios hicieron su primera escapada secreta y surgió el compromiso, ha sido el elegido para inmortalizar cada instante de la ceremonia nupcial.

La duquesa de Sussex ya tiene página web

La Casa Real Británica ha abierto un perfil dedicado a la mujer de Harry. Lo puedes encontrar en la web del Palacio de Buckingham. Además, en el sitio puedes encontrar información de ella, sus datos biográficos y sus tareas reales a partir de ahora. ¡Todo un honor para Meghan!

Boda con detalles nostálgicos

Harry y su hermano recuerdan a su madre, fallecida hace 21 años, todos los días. Por eso, su recuerdo estuvo presente durante la boda. Las rosas blancas, las preferidas de Diana de Gales, destacaban en la ornamentación floral del Castillo Windsor. El ramo de Meghan, también con flores  blancas, y estaba compuesto por nomeolvides, en clara referencia a Diana. Además, el asiento de delante de la reina Isabel II y al lado de William estaba vacío, interpretamos que es el sitio que debería ser ocupado por la madre de Harry. ¡Seguro que ella estaría muy orgullosa de Meghan y de su hijo!

Los vestidos de ella

Para la boda Meghan lució un vestido  sofisticado y sencillo, pero muy elegante de la diseñadora británica Clare Waight, actual diseñadora creativa de Givenchy. Además la duquesa de Sussex pidió a la diseñadora que el vestido tuviera detalles que representaran a los 53 países que forman la Commonwealth, y así fue Waight bordó en el velo la flor típica de cada uno de ellos. La afortunada para confeccionar el segundo vestido fue Stella McCartney con cuello alto y espalda al aire que le dio un toque sensual a la novia. “¡Absolutely gorgeous!”, tal como le dijo el enamorado Harry.

La boda más romántica de la realeza británica

Las románticas miradas y los cómplices gestos entre ambos ya nos delataban lo enamorados que estaban. El evento estuvo nupcial cargado de romanticismo como la canción “Stand by me”  interpretada por un coro de Gospel compuesto por voces negras. O el bouquet de la novia con flores blancas que fueron recogidas por el propio Harry, ¡todo un romanticón! Un detalle en el que ninguna de vosotras se debió fijar fue la matricula del descapotable con el que Harry llevaba a Meghan al evento deportivo organizado por el príncipe Charles fue la matricula. Sí, sí la numeración era la fecha de su boda. ¿Qué más pueden pedir?

Quizá está boda se saltó algunas  normas de la realeza, pero incluyó detalles americanos en honor a Meghan y a su madre, un homenaje a Diana de Gales… Una boda moderna que rompió con el tradicionalismo inglés. Viendo a Harry tan enamorado, más de una seguro que está deseando encontrar a un príncipe como él. ¡Todo llega!