Uncategorized 166

Amal y George Clooney, amor en la alfombra roja

julietafalcon
junio 11 2018

Después de ver a esta pareja de guapos en la boda de Harry & Meghan, han vuelto a reaparecer públicamente, y que mejor lugar que en la alfombra roja de los Premios AFI 2018. Su historia de amor también ha dejado huella en los corazoncitos de sus fans. ¡Descubre todo sobre la vida sentimental de los tortolitos del momento en este post!

Su love story empezó hace cinco años. Fue el padre del actor, Nick Clooney, quien la contó a los mass media. George & Amal  se conocieron en una cena de unos amigos en común, en la que los progenitores de Clooney estaban presentes. Las cualidades de personalidad de la abogada británica sorprendieron a la familia de uno de los hombres más sexys de Hollywood.

La pareja se casó en 2014, tan solo un año después de conocerse, en de Venecia. Los asistentes protagonizaron un desfile de elegancia por los canales de la preciosa ciudad italiana, donde los taxis acuáticos les llevaron al Hotel Aman en el que se encontraba la futura esposa. Días más tarde tuvo lugar la ceremonia con la que la pareja se dio el “Sí, quiero”.

Y como todo les va sobre ruedas, el año pasado tuvieron dos hijos gemelos, Alexander y Ella. Amal reconoció en una entrevista que las mañanas quedan reservadas para pasar tiempo con su pareja e hijos remoloneando por la cama, hasta las 8 am el teléfono está vetado, ya que es tiempo para disfrutar de la familia.

En la entrega de Premios AFI, la abogada de la ONU y defensora de Derechos Humanos, que vestía un bonito vestido de Prada, pronunció un discurso que hizo llorar a su marido. “De alguna manera es más fácil para mi dirigirme a un tribunal en nombre de un detenido, que hablar en público como lo hago esta noche por primera vez sobre mi esposo. Lo hago por el inmenso orgullo de ver todo lo que ha logrado”, empezaba. Incluyó que Clooney era un caballero, y que de esos quedaban pocos, que se preocupaba pos los más vulnerables, y que tenía un gran talento como actor.

Y es que una mujer así enamora a cualquiera. ¡Qué suerte han tenido de haberse encontrado!