Lifestyle 1762

¿Disfraces en pareja? 5 ideas para Halloween

Se acerca Halloween, la fiesta más tenebrosa del año. Y ¿hay algo más español que apuntarse a todas las fiestas? En esta celebración tan divertida lo único que importa es ponerse un disfraz molón e hincharse a dulces. Eso sí, si te disfrazas con tu pareja tenéis que ser los más fashionistas del lugar.

Si aún no sabes de qué disfrazarte y te apetece variar un poco y crear un disfraz temático para dos (esto es, disfrazarte con tu pareja), echa un ojo a las ideas que te traemos. Las hay para todos los gustos y seguro que encuentras algo de inspiración.

estilo de vida_disfraces pareja halloween

Ladrones

¿Por qué? Sencillamente porque es barato. Podéis haceros el disfraz con ropa que seguramente tendréis por casa. Y, si no es así y la termináis comprando, seguro que os la pondréis en el futuro.

estilo de vida_disfraces pareja halloween

Danny y Sandy

¿Por qué? Porque, aunque sea un clásico (algo manido), los fashionistas de Grease nunca pasarán de moda. Además, las piezas del disfraz también son fáciles de encontrar por casa. Lo único que requiere algo más de dedicación son los peinados.

estilo de vida_disfraces pareja halloween

Gómez y Morticia

¿Por qué? Porque esto es Halloween y se trata de dar miedo, ¿no? Pero, eso sí, sin perder un ápice de glamour. Y de eso la Familia Addams sabe mucho.

estilo de vida_disfraces pareja halloween

El Beso, de Klimt

¿Por qué? Porque a originales no os va a ganar nadie, porque seguro que no os encontráis con nadie más que se haya disfrazado de lo mismo y, sobre todo, porque mola mucho la explicación gráfica que tendréis que dar cuando os pregunten de qué vais vestidos (con que os deis un beso lo pillará todo el mundo).

¿Quieres ver descubrir uno de nuestros disfraces en pareja favoritos? Regístrate en Madaísh y sigue leyendo, fashionista.