Lifestyle 179

El alimento secreto para perder peso que ya tienes en casa

agnesdeer
junio 05 2016

Si no tienes ya en casa, el vinagre de manzana se merece un sitio en el armario de la cocina. Es rico en vitaminas E, A y P, magnesio, hierro, calcio y la lista sigue. ¿Quieres saber cuáles son sus propiedades? ¡Pues regístrate en Madaísh y sigue leyendo!

Si solo las vitaminas y los minerales no son razón suficiente para engancharte, aquí tienes 5 razones por las que siempre deberías tener vinagre de manzana a mano.

Ayuda a perder peso: Si quieres perder unos kilos, es hora de empezar a utilizar el vinagre de manzana. Algunos estudios han demostrado que el vinagre puede evitar la sensación de hambre haciendo que el estómago se vacíe más lentamente; también baja el índice glicémico de comidas altas en carbohidratos como la pasta, lo que significa que te sentirás llena durante más tiempo porque la glucosa pasará a la sangre más lentamente.

Mejora la digestión: La pectina en el vinagre de manzana ayuda al movimiento cuando hay una digestión difícil. Toma más fibra con una ensalada verde aliñada con una vinagreta de miel y vinagre de manzana para mejorar tu digestión.

Ataca las verrugas: Esto puede ser una sorpresa pero mojar una bola de algodón en vinagre de manzana y sujetarla encima de una molesta verruga con esparadrapo puede eliminarla rápida y naturalmente. ¡Ten esto en mente antes de llamar a tu dermatólogo la próxima vez!

Añade vitalidad a tus pasos: El vinagre de manzana también es conocido por mejorar los niveles de energía. Si estás intentando dejar la cafeína en el trabajo, solo unas cuantas cucharadas de vinagre de manzana mezcladas en un vaso de agua pueden ayudarte a no sentirte perezosa y volver a tus tareas.

Ayuda al sistema inmunológico: Añadir todas esas vitaminas y minerales a tu sistema, ayudará a tu sistema inmunológico a mantener a raya a las enfermedades. Si ya estás mala o necesitas un poco de ayuda, bebe una mezcla caliente de vinagre de manzana que incluye cayena, limón y miel, que te ayudará a despejar la nariz y a reponer los minerales que tu cuerpo necesita para recuperarse.

Imágenes || Satan's Life Coach Tumblr, Long Days and Healthy Ways Tumblr