Moda 244

El estilo de Halsey, la nueva chica de moda

bocasnegras
marzo 21 2016

Rebelde, original, trendsetter y extremadamente talentosa, así es la cantante y compositora Halsey. Una revolución musical que se dio a conocer con su single "Ghost" y que hoy triunfa en todo el mundo además de por su música por su estilo. Puede que no sea uno de los nombres más conocidos del momento en las revistas de moda, pero esta jovns es sin duda una de las apuestas más fuertes para convertirse en la nueva It Girl del momento. ¡Se la primera en conocer su estilo analizando algunos de sus mejores estilismos!

 

Vaquero roto + gabardina oversize

Un estilismo perfecto de diario. Casual, pero lo suficientemente especial como para no pasar desapercibido. La camiseta con los motivos florales le da el toque naif y femenino a un look completamente urbano sacado de la inspiración del armario masculino.

Mono con transparencias

Halsey tiene un lado muy sexy y le gusta sacarlo cuando la ocasión lo merece. Quizá este mono azul de tiro alto no es el mejor outfit que la cantante ha llevado, pero destaca por la figura que le hace. Halsey tiene un cuerpo precioso y disfruta marcando las curvas de su bonita figura.

Vestido chaqueta

Lo mejor de esta cantante es que sabe pasar del vintage más roquero a la alta costura sin perder su identidad. Sólo hay que ver cómo ha adaptado este abrigo de Chanel a su estilo convirtiéndolo en un sexy mini vestido.

Bomber deportiva + tacones

Una de las claves del éxito de Halsey (además de que se atreve con todo) es que sabe mezclar prendas y estilos diferentes con maestría. Chaqueta deportiva, pantalón roto y tacones nunca quedaron mejor en un mismo outffit.

Traje + mini top

Combinar un sencillo traje de chaqueta con un mini top es la forma más original de modernizar un estilismo clásico. Hemos visto como muchas fashion blogger de todo el mundo se han apuntado a esta tendencia. Halsey fue una de las primeras en llevarlo.

Total look Chanel

En la última semana de la moda de París quedó claro que Halsey apunta maneras para convertirse en la próxima gran It Girl. Con este total look firmado por Karl Lagerfield, la cantante se sentó en la primera fila del desfile de Chanel.

¿Qué os parece su estilo?

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes: Getty