Moda 7

Hi autumn!

raquelzapata
octubre 03 2014
hi-autumn
 
 
¡Hola cuores! ¿Qué tal lleváis el otoño? Como cada año se presenta un tanto rebelde ¿Verdad? Días de frio, calor, lluvia y aire. Si tuviera que definir el otoño con una palabra, esa seria inestabilidad ¿No creéis? Bueno, a mi parecer esto es lo que hace que el otoño sea una estación especial y eso me encanta, pero claro, esta es mi forma de pensar, seguro que a más de uno os disgusta la lluvia, el frio o directamente esta inestabilidad de la que os estoy hablando. A mí, personalmente, me encanta ¿Por qué? Porque cualquier día me parece perfecto para elegir un outfit diferente y sentirme genial con él. Adoro la variedad y el otoño la aporta en todos los ámbitos, tanto con el tiempo como con la infinidad de  ropa que puedes ponerte.
Hoy os traigo un look sencillo y cómodo, en tonos marrones acompañados por un tono mostaza, los tonos de mi querido otoño.
Este outfit está compuesto por un pañuelo de leopardo de Stradivarius, el cual es de mis favoritos, me encanta. El jersey mostaza y las mayas marrones son de la nueva colección de bershka; el bolso también es de bershka pero de hace un año (también de mis favoritos). Las calcetas beige son de Stradivarius, son altas (hasta las rodillas), pero como veis en este outfit he decidido restarles altura. Por último, las botas, son de Marypaz de hace un par de años, como veis tienen poco tacón y resultan muy cómodas.


hi-autumn-2


hi-autumn-4
 

hi-autumn-6
 

hi-autumn-8

 
hi-autumn-10


hi-autumn-12
 

hi-autumn-14


hi-autumn-16

Pañuelo de leopardo y calcetas beige: Stradivarius
Jersey mostaza, legins marrones y bolso: Bershka
Botas: Marypaz

Bueno espero que os haya gustado el look cuores :)
Nos leemos pronto, Kisses fashionistas! XXX
Recordad que podéis seguirme en instagram: @elvestidorderachel



Leer artículo original
elvestidorderachel.blogspot.com