Uncategorized 461

Kim y Kanye vuelven a crear polémica en las redes

carladubois
abril 26 2018

¡Feliz jueves fashionistas de Madaísh!

Hoy os traigo noticias del mundo de cotilleo. Aunque cierto es que no soy demasiado fan del clan Kardashian, la polémica con ellos (incluida la parte Jenner, la cual meto en el mismo saco) viene servida.

 

Y es que es verdad que ninguno de los miembros de esta famosa familia pasa desapercibido. Su vida parece una telenovela constante donde no dejan de pasar cosas. Ya quedó en el pasado cuando el padre de las Jenner (Kylie y Kendall Jenner), Bruce Jenner , se convirtió en Caitlyn, y quizás también el último escándalo más sonado de la familia; el embarazo y el nacimiento de la hija de la pequeña del clan Kardashian/Jenner, Kylie.

Bueno, pero aunque esta noticia no es tan sonada como las anteriores que os acabo de mencionar; Kim ha vuelto a hacer de las suyas y ha revolucionado el Instagram y el buscador de Google, creando polémica con un nuevo desnudo en la red social de moda.

 

Todo viene a ser porque la mujer del rapero Kanye West, madre de tres niños ya, ha compartido en su perfil de Instagram otra foto bastante subida de tono para promocionar el nuevo perfume de KKW Beauty que saldrá a la venta el próximo 30 de abril. El caso es que el frasco de la fragancia va a tener la forma del cuerpo Kim. “Hicimos un molde de mi cuerpo y lo convertí en una botella de perfume” ha declarado la celebrity. La publicación de su desnudo, aunque el cuerpo estuviera cubierto por barro y las zonas íntimas estaban pixeladas, ha generado gran revuelo con comentarios de usuarios indignados como 'tienes hijos, por Dios', o'ya es suficiente'

Por otro lado, Kanye West, el famoso rapero estadounidense tampoco podía estar en la sombra. El marido de Kim y el padre de sus hijos, que se va a presentar a las elecciones presidenciales de los  EE.UU. en 2020, dejó un sorprendente mensaje de apoyo al presidente Trump en Twitter, el cual le hizo perder 10 millones de seguidores en la red social. “No tienes que estar de acuerdo con Trump pero la mafia no va a impedir que le quiera. Los dos somos energía de dragón. Él es mi hermano. Amo a todo el mundo. No estoy de acuerdo con todo lo que hace alguien. Eso es lo que nos hace individuos. Y tenemos derecho al pensamiento independiente” al cual el presidente Trump contestó “Muy guay, Kanye. Gracias.” 

 

Estoy deseando saber qué es lo siguiente que pasará en la familia  Kardashian - Jenner - West. Porque desde luego, aburrida su vida no es… jejeje 

 

Imágenes: instagram, getty