Lifestyle 477

La evolución del Instagram de Paula Echevarría.

julietafalcon
abril 18 2018

Paula Echevarría es, una vez más, la celebritie patria más solicitada del momento. La reciente confirmación de su romance con Miguel Torres, futbolista, modelo y empresario, le ha devuelto a la portada de las principales revistas este 2018. Hace meses que Paula luce un brillo especial en su mirada y una gran sonrisa en el rostro gracias al joven jugador del Málaga. La nueva pareja de famosos de moda. La noticia del divorcio de David Bustamente y Paula Echevarría ya queda lejos en nuestras memorias. El joven, que se crió en Madrid, ha sido un gran conquistador a lo largo de su vida, con una trayectoria sentimental con nombres como Cristina Pedroche o Patricia Conde. En definitiva, un pasado amoroso donde las mujeres conocidas y atractivas son las protagonistas. 

Paula es, sin duda, una de las it girl españolas con más potencial. Su cuenta de Instagram, @pau_eche, cuenta con 2.2M de followers. Uno de los perfiles con más seguidos del país este 2018. Paula tiene estilo, y lo sabe. Sus posts son cercanos y muy naturales. La moda, la belleza y el lifestyle son sus puntos fuertes. Daniela, la hija que comparte con David Bustamante, es una de las protagonistas de su feed. Además, su trabajo como actriz también está presente en sus fotografías. La cuenta de Echevarría es un buen lugar para encontrar la mejor inspiración de moda.

El Instagram de Paula ha vivido una clara evolución: siempre hacia positivo. El incremento de sus seguidores ha conseguido que el perfil de la actriz sea un ejemplo a seguir. Aunque sigue siendo una cuenta muy natural, Paula apuesta por mostrar sus mejores looks de belleza y de moda. Además, utiliza Instagram para mostrar fotografías con sus amigos famosos, familiares y con su pareja, Miguel Torres. Paula publica las editorias de moda de las que es protagonista, así informa constantemente a sus fans de la evolución de su trabajo a lo largo de los años.

La actriz no tiene miedo de mostrarse sin maquillar ante la cámara. Siempre luce belleza. Su estilo le permite que las principales marcas de moda la quieran como imagen. El feed de Instagram de Paula es muy variado y nunca te cansarás de sus novedades. Todos esperamos, día a día, que publique su outfit de la jornada. Seguir la vida de Paula es muy fácil durante 2018 ya que está especialmente activa este año. La fotografía más esperada del momento será la primera que la actriz publique con su actual pareja. Aunque Paula no habla mucho sobre su vida privada, será inevitable ver a Miguel Torres, su famoso novio, en alguna captura.

Aunque la moda y el lifestyle sean, como ya hemos comentado, el punto fuerte del Instagram de Paula. La asturiana apuesta por el humor y la reivindicación social en sus publicaciones. El actual 2018 está siendo un año muy movido, y la actriz no quiere quedarse a un lado. Localiza tu móvil, abre Instagram, busca la cuenta @pau_eche y déjate seducir por sus mejores looks y por la belleza y la naturalidad de Paula Echevarría.