Belleza 714

La fiebre por los unicornios llega también a tus uñas

Prepyus
febrero 02 2017

Que los unicornios están de moda todas lo sabemos. Y que están controlando todos los ámbitos de nuestra vida… también. Por eso, no me sorprende -y ya estaban tardando en llegar- que ahora se hayan puesto de moda en la red unas manicuras súper mágicas cuyo tema principal son, precisamente, estas criaturitas mitológicas. ¿Quieres ver a que me estoy refiriendo?

En formato de macarons, de mini mochilas, como estampado en nuestra ropa, y hasta en el café que nos tomamos por las mañanas. El caso es que los unicornios han entrado de lleno en nuestras vidas a través del mundo foodie y el amplio universo de la moda, y ahora también van a conquistar el de la belleza. Pero es que… ¿se puede ser más adorable?

Cada día me sorprende más todo lo referente a las manicuras. Creo que es, si cabe, la especialidad que más creativa y que más está avanzando en el mundo de la belleza. De hecho, no existe ni un solo día en el que no me tope con una nueva tendencia súper extravagante y original. La última que está arrasando en las redes sociales se llama unicorn nails y, como su propio nombre indica, está inspirada en los mágicos unicornios.

¿Te gustaría hacerte con una? Pues tienes que saber que, entre sus claves principales, debes apostar por los tonos pastel (como el rosa empolvado, el azul bebé o el verde claro). Y, por supuesto, decorarte al menos una uña (sino todas) con uno de estos motivos.

Lo que más se está llevando es pintarte una uña (suele ser la del dedo anular) simulando el famoso cuerno de los unicornios en formato 3D. Pero también puedes optar por colocar mucha pedrería, polvo holográfico, dibujar algún arco iris y, si te atreves, hacerte la figura completa de uno de estos animalitos.

¿Te gustaría ver las mejores manicuras que están circulando por Instagram y Pinterest?