Lifestyle 128

La nueva Barbie "Curvy" es la estrella del verano

bocasnegras
julio 01 2016

La muñeca más famosa de la historia está cambiando. Pero no está cambiando de la noche a la mañana, aunque ahora nos sorprendan sus nuevas, sensuales y curvilíneas fotos. ¿Conoces la evolución de Barbie? Sigue leyendo para no perderte nada de la historia de la muñeca fashionista por excelencia. 

Primero decidió ser la chica más cómoda de la juguetería bajándose de los tacones y plantándose unos zapatos planos. Después eligió convertirse en toda una fashionista vistiéndose de arriba a abajo de Moschino, firma favorita de las fashion bloggers. Luego colocó a un niño en uno de sus anuncios (porque nosotros también jugamos con muñecas). Cambió de profesión: ya no era azafata, o princesa, era analista informática. Cambió de tono para adaptarse a sus fans de todo el mundo y ahora también ha cambiado de silueta.

estilo de vida_barbie curvy diversidad

Proporciones más reales y formas redondeadas en esta declaración de intenciones de Mattel que con su nueva Barbie "Curvy", que aboga por la diversidad en la imagen de la mujer marcándose, en el intento, la mejor campaña de marketing de los últimos años. En los últimos años la diversidad de cuerpos y la ruptura con los cánones de belleza establecidos han tomado mucha importancia y ha ganado posiciones, y Barbie ha sabido aprovecharse de ello. Una estrategia que ha llegado a colocar a la rubia de plástico en la portada de la revista Time.

estilo de vida_barbie curvy diversidad

En un momento en que las modelos plus size están reclamando su trono dentro de la moda real, la muñeca ha decidido celebrar la llegada del verano luciendo sus nuevas curvas en un sensual posado en bañador. Su curvilínea silueta defiende las mejores tendencias de baño con varios bañadores en negro, azul y color block. Tras ella, aguas turquesas y paradisiacos parajes para hacer la estampa aún más deseable. ¿Quieres saberlo todo? Continúa leyendo sobre la Barbie más real y fashionista en Madaísh, tu red social de moda favorita.