Belleza 1335

La tendencia de llevar mechas de colores

Prepyus
junio 19 2016

Tenemos claro que las mechas de colores (y el pelo arco iris, en general) se lleva desde algunas temporadas porque las fashionistas de Instagram, la red social de moda, ya se han encargado de convertirlo en una auténtica tendencia de belleza a nivel mundial.

¿Por qué nos encantan en Madaísh? Primero porque son súper favorecedoras y quedan genial con todo tipo de cortes de pelo y peinados; y segundo: son aptas para fashionistas arrepentidas. Sí. Esto quiere decir que son efímeras, es decir, se van con los lavados. Por lo que, si no quieres llevarlas durante demasiado tiempo y simplemente pretendes dar un toque de luz a tu cabello durante unos días, sin duda algunas estas serán tus mejores aliadas.  ¿En qué zonas me las aplico y qué colores van mejor conmigo? ¡Sigue leyendo!

red social belleza_mechas colores pelo

Se llevan: los tonos empolvados y de acabado mate, sin brillo artificial, con un cierto toque desgastado. Por ejemplo: los rosas suaves, los violetas, el verde menta o el azul océano. A la hora de elegirlo deberás tener en cuenta el color de tu pelo fashionista, es decir, los azules o los verdes son idóneos para las morenas; mientras que los rosas y los violetas favorecen mucho a las rubias. Por supuesto, también tienes que tener en cuenta el color de tu piel (si es blanquita o más bronceada), el de los ojos (no es lo mismo en unos claros que en unos oscuros) e incluso tu estilismo de ropa a la hora de vestir.

Dónde me las hago: para dar un toque de color, aplícatelo únicamente en medios y puntas, dejando tus raíces al natural. Si llevas flequillo, también queda genial darte las mechas de colores en este.

red social belleza_mechas colores pelo

Nosotras conocemos ya el procedimiento para que queden perfectas, ¿y tú? Sigue leyendo para convertirte en toda una experta fashionista