Belleza 355

Las dudas de moda y belleza más buscadas en Google

¡Feliz miércoles chic@s! El verano  llega y, con él, mil dudas de belleza. ¿Cómo protego la piel para ir a la playa? ¿Cómo me maquillo par ser la invitada estrella en boda de verano? ¿Cómo elegijo cuál es el maquillaje que mejor me sienta según mi tono de piel? Google siempre nos ha servido para contestar todas las preguntas sobre el mundo beauty que se nos puedan ocurrir; desde cómo seguir una dieta equilibrada hasta qué moño hacernos para nuestra gradución. San Google, como yo le llamo, nunca me falla. Siempre busco a través de sus redes y encuentro la respuesta adecuada. Pero esta mañana me he preguntado, ¿cuáles son los contenidos más buscados por las demás usuarios? Y he encontrado un maravilloso bahúl lleno de buenas preguntas. Espero que os soprendan tanto como a mi.

¿Cómo conseguir un maquillaje que realce el efecto bronceado de mi piel?

Todas estamos de acuerdo en que con un poco de color nos vemos más guapas. Utilizar una base de maquillaje dos o tres tonos por encima de nuestro tono real de piel puede ser un total desastre. Ya no es necesario que sometas a tu piel a intensas sesiones de sol que, a la larga, seguro que dejarán manchas y arrugas en tu piel de por vida. Basta con usar los productos de maquillaje y tonos adecuados para lucir un rostro bronceado con un acabado natural favorecedor y muy juvenil. Adquiere unos buenos polvos mosaico de varios tonos y no centres toda la luz en una sola zona, sino por todo el rostro, para un efecto luminoso completo y homogéneo.

¿Cómo me maquillo para una perfecta noche de verano?

El verano y las vacaciones invitan a salir por las noches, a disfrutar de cenas y fiestas con amigos o con tu pareja. Y aunque estés morena o luzcas un bonito bronceado, un buen maquillaje siempre ayuda. De hecho, gracias al make-up sacarás aún más partido a tu piel bronceada. La noche es el momento más indicado para lucir las tendencias  de maquillaje más atrevidas de las que ya os hemos hablado; como unas sombras metalizadas, un potente iluminador o las influencias más 90s del momento, como un eyeliner infinito o unas uñas de lo más originales.

¿Cómo me maquillo para ir a la piscina?

El maquillaje resistente al agua o waterproof ha evolucionado mucho desde sus inicios. Ahora, si quieres un maquillaje resistente, colorido y con glamour, lo puedes tener, aunque no es lo que más te recomiendo si vas a ir a la piscina. Si estás pensando en nadar durante mucho tiempo, la mejor opción es que optes por un look minimalista. Un toque de bronceador, un poco de máscara de pestañas resistente al agua, una pincelada de gloss en los labios y estarás lista para ser la más guapa entre el agua. 


¿Cómo me maquillo para brillar en una boda de verano?
 
En las bodas el maquillaje de las invitadas suele ser recargado, pensamos que así vamos más en sintonía con el evento, pero no necesariamente tiene que ser así y menos en los meses de calor. Durante el verano mi recomendación es un make up más natural y minimalista. El idóneo para una boda de verano. Podemos optar por una sombra de ojos en tonos tierra para darle un toque dorado a nuestra piel y acompañarlo de una máscara de pestañas de efecto muy natural. Si elegimos esta sombra de ojos podemos hacernos una línea en el ojo con un perfilador marrón clarito y aplicarnos un poco de polvos bronceadores en los pómulos. Un sútil toque de color en los labios y ¡lista para brillar!

 
¿Cómo elegir un maquillaje idóneo para pieles morenas?
 
Por suerte, las pieles morenas no necesitan ser demasiado maquilladas, ¡debes mostrar tu espectacular tono natural que te ha otorgado el sol del verano! Tengas una piel más o menos bronceada, es imprescindible que antes de maquillarte utilices una crema con alto factor de protección solar. El toque para que tu piel se vea radiante, lo tienes en el colorete que apliques. Para mostrar un rostro suave y jugoso, aplica tu blush en las mejillas con sutileza. No es necesario aplicar sombras muy oscuras; opta por los tonos nude. Para cerrar tu make-up, no te olvides maquillar tus labios. A las pieles morenas les van genial los colores que se complementen con el bronceado de la piel. Para el día, opta por beiges sutiles o malvas. Para la noche, deja la timidez a un lado con tonos púrpuras y rojos oscuros. 

¿Preparada para ser el centro de las miradas este verano 2018? Con las respuestas a estas preguntas tendrás el buen resultado asegurado. 

Imágenes: Pinterest