Lifestyle 218

Las series que no debes perderte.

Si las series son lo tuyo, no te pierdas las recomendaciones sobre los estrenos para este otoño que te ofrecemos desde Madaísh, tu red social de moda, belleza y lifestyle, ¡te encantarán!

A la vuelta del verano nos esperan unos estrenos de series alucinantes, de distintos géneros y para todos los gustos: comedias, musicales, dramas, thriller e incluso terror, que toda fashionista debe conocer. Toma nota de lo que te espera la próxima temporada e ilusiónate con una rentrée más llevadera que nunca con estos avances.The Get Down es una serie musical dirigida por Baz Luhrmann sobre los inicios del Hip Hop, que narra la escena musical de Nueva York en la década de los 70, con el telón de fondo de música disco, R&B y punk. Esta superproducción sigue la vida de un grupo de jóvenes del Bronx que buscan triunfar en el mundo de la música. El vestuario y los estilismos de los protagonistas son dignos de mención. Fecha de estreno: 12 de agosto. Netflix. Trailer.En Better Things, Sam es una actriz y madre de tres hijas en edades problemáticas, que intenta ganarse la vida como puede y que pese a todo trata de mantener amistades y su propia vida privada. Fecha de estreno: 8 de septiembre. Fx. Trailer. The Good Place narra la historia de Eleanor, que tras ser atropellada por un camión que transportaba productos para la disfunción eréctil, despierta para descubrir que ha llegado al más allá. Su mentor, Michael, le informa de que ahora se encuentra en el buen lugar, “the good place”, por su comportamiento adecuado en su vida anterior. Pero empieza a plantearse salir de allí cuando se da cuenta de que es un mundo demasiado perfecto, ¡y que la han confundido con otra persona!. Fecha de estreno: 19 de septiembre. NBC. Trailer. This Is Us está protagonizada por Justin Hartley, Mandy Moore y Milo Ventimiglia, y trata sobre la vida de cuatro personas que cumplen 36 años el mismo día y los problemas y realidades a las que se enfrentan. El trailer de esta inteligente “dramedia” alcanzó tan solo 48 horas después de publicarse, ¡los 15 millones de visitas! Fecha de estreno: 20 de septiembre. NBC. Trailer.

The Exorcist. El sacerdote Lankester Merrin, tras descubrir una reliquia que representa al demonio en una excavación arqueológica, es alertado por una serie de profecías sobre el regreso de esta criatura en la Tierra. En Georgetown, al mismo tiempo, Regan MacNeil de 12 años es poseída por una fuerza demoníaca que provoca cambios psicológicos y físicos en la joven. Fecha de estreno: 23 de septiembre. FOX. Trailer. En No Tomorrow, Evie es una chica muy organizada que no deja espacio en su vida para los riesgos pero que no consigue que su trabajo y su vida avance. Un día conoce a Xavier, un tipo que ha optado por un estilo de vida más libre porque cree que la humanidad está a punto de extinguirse cuando caiga un meteorito sobre la Tierra. Fecha de estreno: 4 de octubre. The CW. Trailer.

Divorce es la nueva serie protagonizada por Sarah Jessica Parker, que da vida a Frances, una mujer que tras reevaluar su vida y su matrimonio debido a sus infidelidades, decide partir de cero y divorciarse, pero pronto se descubrirá que los comienzos son difíciles. Fecha de estreno: 9 de octubre. HBO. Trailer.

The Crown gira en torno a la vida de una veinteañera Reina Isabel II, cuando se enfrenta a la posibilidad de liderar una de las monarquías más famosas del mundo. Sus años de reinado, sus intrigas, rivalidades, romances y conflictos políticos. Fecha de estreno: 4 de noviembre. Netflix. Trailer.

Good Behavior está protagonizada por el actor español Juan Diego Botto y la protagonista de “Downton Abbey”, Letty Dobesh, que vivirán una tórrida relación en una historia al límite interpretando respectivamente a un asesino en serie y a una estafadora que trata de rehacer su vida tras salir de la cárcel. Fecha de estreno: 15 de noviembre. TNT. Trailer.

 ¿Quieres saber cuál es la última de las series que te recomendamos y que adorarás? ¡Pues sigue leyendo!