Belleza 1966

Las uñas perfectas para el 2018

annahepburn7
marzo 16 2018

¿Quieres que tus manos sean el blanco todas las miradas? Estás de suerte, las tendencias de nail art vienen pisando fuerte. Estas son originales, frescas y muy sorprendentes. Déjate conquistar por los colores más impactantes y las ideas más asombrosas.

El clásico rojo o la manicura francesa son unos básicos que nunca fallan. Pero, quizás, ya están muy vistos. Sabemos que utilizar sombras de ojos de colores llamativos o pintarnos los labios de color azul es muy arriesgado y no todas nos atrevemos. Por eso, las uñas son siempre un buen aliado para dejar volar nuestra imaginación. Lucir unas manos bonitas nos hace sentir mejor y las tendencias para los próximos meses son muy imaginativas y fáciles de realizar.

Uñas metálicas

En el desfile de Tanya Taylor pudimos ver como las manos de las modelos brillaban en dorados y plateados. Una manicura francesa diferente y original. Opta por el color metálico como base y pinta el borde de colores primaverales como el melocotón o el lavanda. Arriesga y gana.

Animal Print

 Siempre atrevido, Jeremy Scott viste las uñas de modelos como Gigi Hadid en atrevidos animal print. En este caso, combina el rojo y el rosa, colores triunfadores durante las últimas temporadas, en un arriesgado estampado de leopardo. Una propuesta sorprendente, lo sabemos, pero seguro que no pasarás desapercibida. 

Brillo de mil colores

La primavera la sangre altera, dice el refrán. Y, por lo visto, también altera la creatividad. En el show de Creatures of Comfort, pudimos ver como las uñas de las modelos destacaban por el glitter. Combinaciones de colores fríos y cálidos para crear un brillo sorprendente. Una tendencia  pensada para la más atrevidas. 

Media luna

¿Cansada de la forma de la manicura francesa? ¡Dale la vuelta! Marcar la media luna del inicio de las uñas es una idea muy creativa. Moschino ha optado por crear un diseño bicolor, en rojo y rosa (¡alerta tendencia!), donde toda la atención se centra en la media luna. Es fácil de llevar y no tan sacrificado como la manicura francesa, ya que siempre puedes ir retocando el borde y esconder los pequeños defectos que se vayan formando. 

Aquí hemos hablado de las  4 tendencias de nail art que más nos han gustado, pero aseguramos las posibilidades son infinitas. Encuentra el estilo que mejor encaje contigo y deja que tus manos no paren de recibir cumplidos. 

IMÁGENES || PINTEREST