Lifestyle 6027

Los amores de Dulceida

bellenxu
abril 13 2016

Mucho, mucho amor. Con estas palabras despide la blogger Aida Domenech cada una de las entradas de Dulceida . Y es que para esta catalana de 26 años el amor es el pilar más importante de la vida. A través de su blog nos ha hecho sentir de cerca muchos de los momentos especiales que ha compartido tanto con su anterior pareja como con la actual, dejándonos ver la fuerza y pasión con la que se toma las cosas y lo importante que es tener a alguien bien cerca para compartirlas.

Aída compartió durante cuatro años su vida con Sergi Gómez, su fotógrafo y amigo que la acompañaba en todas las ocasiones y que aparecía de vez en cuando en las fotos para que pusiésemos cara a una parte esencial de Dulceida. Pero la propia blogger reconocía en una emotiva entrada en enero de 2015 que Sergi y ella ya no eran pareja. La ahora también Youtuber, destacó la fuerte relación de cariño y amistad que quedaba entre ambos y que evidenciaba el gran respeto entre dos personas que se querían y se quieren y que siguen colaborando por un proyecto en común. Y es que los dos no dudaron en mostrar su amor al mundo a través de su propia plataforma web o de distintas redes sociales, así como en fotografías o vídeos que juntos realizaban. Pero meses más tarde, el amor apareció de nuevo para Aida, esta vez en forma de mujer. Por ello quiso dedicar un vídeo exclusivo de su canal de Youtube para hablar sobre su orientación sexual y presentar a Alba, su nueva pareja y compañera de vida. Las lágrimas y la emoción de Dulceida eran palpables a lo largo de los 6 minutos en las que con una sonrisa permanente y alguna que otra lágrima contaba su situación sentimental actual. En una entrevista incluso reconoció que anunciar su bisexualidad fue casi una campaña de Márketing ya que las firmas de moda, en lugar de dirigirla críticas la contrataron más.

Está claro que la dedicación de Aida con su blog es también una gran fuente de amor e inspiración que llega ya a más de 720.000 seguidores en Instagram, otras tantas visitas en los vídeos de Youtube que sube y edita ella misma y la cantidad de lectores que siguen su blog y que forman ya su familia de internet.

IMÁGENES l Dulceida