Lifestyle 987

Los flotadores que estarán de moda este 2018

carladubois
abril 24 2018

¡Hola de nuevo mis fashionistas! Bueno, aunque aún es un poquito pronto para tocar el tema del que os quiero hablar en este post, ya sabéis que el tiempo está muy loco y pronto podremos bañar en la playa o en la piscina, quizás incluso antes de lo que nos esperamos. Por ello, para estar al día y tener las mejores fotos en vuestro Instagram, os cuento qué flotadores estarán de moda este 2018.

 

Si en el verano de 2016 eran los hinchables en forma de comida (donuts, pizzas…), los cisnes XL y el trópico (las palmeras, las piñas…) los que conquistaban las aguas y los muros de Instagram de todo el mundo; el pasado año 2017 los indiscutibles reyes fueron los flotadores de flamenco hinchable. Pero este año os invito a que os guardéis todos ellos si queréis estar a la última y os hagáis con uno de flotadores de moda que te presento a continuación.

Si quieres estar a la última este 2018, en tu piscina (y en tu Instagram) no puede faltar al menos una o varias fotos con un flotador relacionado con el mundo de las sirenas. Tal y como ya lo están mostrando algunas influencers; las colas de sirena, los caballitos de mar y las conchas donde tú serás la perla van a ser lo más este verano. Así que ya sabes a dar un repaso a la peli de “La sirenita” (1989) y toma nota con lo que vas a flotar esta temperaturas cuando vengan las altas temperaturas.

Por otro lado, lo que tampoco faltará en la foto de playa de una buena fashionista es en la que salgas tumbada dentro de unos labios hinchables. Los flotadores de labios (en todos los colores, desde rojo pasando por rosa y dorado) serán otra tendencia para el verano 2018.

Otros objetos de deseo serán las lanchas motoras sin motor, motos de agua (sin motor también) los aviones y otros medios de transporte en forma de un flotador. Yo sin duda me quedaba con la lancha… aunque de elegir una de verdad o cualquiera de las sugerencias siguientes.

Y para concluir este post y si ninguna de las opciones anteriores te convence, para los amantes del mundo de las hadas y para las que lo hinchables en forma de unicornio no fueron suficientes llegan las alas de ángel y mariposa, y las nubes con arcoiris…pues para estar en la nubes.

No sé vosotros, fashionistas, pero con este post me han entrado tremendas ganas de sol, playa, arena (o aunque sea una piscinita) y de un mojito … por qué no ¿Con modelo de flotador os quedáis vosotros?

 

Imágenes: instagram.com (natamals isabellagh its_christian vitamin_sea_ltd, funboy)