Lifestyle 129

Los #Mannequinchallenge más originales

Prepyus
noviembre 16 2016

Se llama #mannequinchallenge y es el nuevo reto viral de la red. Celebridades y fashionistas como Hillary Clinton y Bon Jovi ya se han sumado a él. ¿Quieres saber de qué se trata y conocer los más originales? Madaísh, tu red social de moda, te lo cuenta todo con todo lujo de detalles.

Está claro que estamos en esa era donde los retos de Internet no paran de multiplicarse, tal y como sucedía con el #icebucketchallenge o el famoso #HarlemShake. ¿Lo último? Un reto que se ha vuelto viral y responde al nombre de #mannequinchallenge, un desafío que consiste en grabar un vídeo en el que todos sus participantes permanezcan inmóviles. El desafío maniquí, diríamos en español. La clave está en representar una escena de la vida cotidiana, quedándose congelados en mitad de la acción. En la red ya están circulando algunos realmente originales y divertidos.

El origen

Lo cierto es que todo esto comenzó como una broma entre los alumnos de instituto en Estados Unidos. Y, como todo, empezó a extenderse por el resto del país. En pocas horas ya era un reto viral en Instagram y Twitter y todo el mundo quería participar y subir sus propios vídeos al más puro estilo de estatuas de piedra. Tal es así, que a esta moda ya se ha sumado un gran número de famosos y celebridades, como los Giants de Nueva York, Beyoncé, Ellen DeGeneres y, entre las más sonadas, se encontraba la de Hillary Clinton y su equipo, dentro del avión, haciendo el #mannequinchallenge con Bon Jovi.

En qué consiste

Exactamente, se trata de que los usuarios que quieran participar congelen sus acciones cotidianas, grabándose en vídeo para después subirlo a las redes sociales. Y eso sí: tal como sucedía con el Harlem Shake, aquí también hay una canción oficial para que suene de fondo, aportando ese dramatismo extra que necesita la escena.

Pero, ¿cuáles han sido los más sonados dentro del #mannequinchallenge? ¡Presta atención!