Belleza 1875

Los tintes de moda para el verano 2018

julietafalcon
abril 18 2018

Llega el buen tiempo y nos soltamos las melenas. El cambio de estación incita a un buen new look. Tonos rubio platino, moreno, castaño, pelirrojo, de colores vibrantes, mechas... las opciones son infinitas para la moda de primavera. Este 2018 tu marcas de propio estilo, aunque las tendencias ya han hablado. Déjate conquistar por las nuevas propuestas que te convertirán en el blanco de todas las miradas; te dejamos con 6 estilos que querrás probar y que te harán ser la mujer más in.

1. Cream soda

¡Es el must de la primavera sin ninguna duda! Es capaz de combinar tonos beige y marrones con toques dorados cálidos. Qued abien si eres morena de piel o si tienes la tez más clara, un punto muy importante. Aporta luz y brillo gracias al resultado rubio. Es el nuevo rubio de moda y es que el resultado es muy natural, sofisticado y además requiere menos mantenimiento. Gigi Hadid ya luce su cream soda, no tardes en unirte a la tendencia. 

Gigi Hadid

2. Mechas rosas

El rosa es el color de moda para la mujer esta primavera 2018. Los tintes y las mechas en tonos fantasía seguirán triunfando. La clave para acertar con ellos y que puedas llevarlos en tu día a día es escoger un acabado discreto, por ejemplo unas sutiles mechas rosas. Para lograr este look, te harán falta al menos dos decoloraciones, más el tinte, más las mechas. Así que si tienes la melena débil no es muy recomendable, aunque el resultado va a ser espectacular si tu base es clara.

Via Pinterest

3 - Gris 

Los rubios platinos  más extremos se siguen llevando y el gris no es una excepción. Eso sí, solo es apto para las más modernas y atrevidas. No es un tinte para chicas tímidas. Para crear cierto contraste, la mejor manera de llevarlo es en peinados y recogidos de inspiración vintage y siempre con un largo que no supere los hombros. Este verano 2018 luce un brillante pelo gris y conviértete en el centro de todas las miradas, aunque el rubio platino es una buena alternativa si no te acaba de convencer esta tendencia.

Cara Delevingne

4 - Rojo cayenne.


El 2018 es un gran año para las pelirrojas ya que será tendencia el pelo rojo, cobre y castaño rojizo. El tinte de pelo Cayenne Spice incorpora toques rubios para ayudar a marcar el comienzo del cambio de cabello, ideal para mujeres de piel clara y de ojos verdes. Esta primavera lucir una melena cobriza es un must have de estilo. 

 

Via Pinterest

 

5 - Blorange

Aunque a simple vista parezca un pelirrojo decolorado que ha perdido vitalidad, esta mezcla entre  rubio y pelirrojo se basa en usar tonos muy claros para conseguir un acabado sutilmente rosado. Seguro que ya lo habías visto por Instagram, pero ahora ya no es solo cosa de las influencers sino que ha llegado a la calle para ser la reina las tendencias de coloración del verano 2018.

 Emma Roberts

 

6 - Negro azabache: 

No solo hay lugar para el rubio y sus variantes esta primavera 2018. Este color tiene una fuerza y una vitalidad con mucho carácter. No es apto para todas, ya que puede endurecer tus facciones, pero si tienes la piel muy clara o muy oscura resaltará tu belleza. Otra de las razones para darte un tinte negro azabache en tu cabello es porque refleja luz y te hace ver más joven si tienes un rostro angelical. Eso sí, asegúrate de que tus cejas sean del mismo tono, sino el resultado puede ser algo extraño. Dale a tu estilo un plus con una buena melena negra y consigue estar a la moda.

Katy Perry

 

Nosotras ya hemos decidido cuál es nuestro favorito, pero ahora es tu turno. Suéltate la melena esta primavera/verano, arriesga y gana. ¿Con qué estilo te quedas?