Moda 167

Madonna y su rebeldía en la gala MET 2016

Patricia7691
mayo 10 2016

Madonna nos encanta y además de por muchas razones, por la última noticia en la que sobresale, que es la ligereza a la hora de acudir a los eventos más sofisticados pasándose el dress code por sus ‘transparencias’. Nos referimos a su estilismo en la gala MET del pasado 2 de mayo. Ella es así, es la diva, la reina, y no deja de demostrarlo al mundo, porque la reina del pop vuelve a rebelarse contra la editora de Vogue, Anna Wintour, y acude a la gala con unas transparencias audaces. 

La gala MET está declarada como una de las fiestas más pijas del año, por lo que el dress code famoso está más que acotado y postulado por su organizadora, la editora Anna Wintour. Pero parece ser que a Madonna eso le da lo mismo. Ella cuando se levantó ese lunes se debió decir ‘no puedo defraudar a mis seguidores, quiero Rock and Roll, demostrar que soy la reina y provocar’. Amén porque así lo hizo.

Otras celebrities también han acaparado flashes como Taylor Swift que acudió más rubia que nunca y con un labial negro. Pero nuestra Madonna es única. Ni el moño incomprensible de Katy Perry y su look gótico forzado, o las plataformas típicas de Lady Gaga llegan al corte de ‘nalgas’ que Madonna le ha hecho a la gala MET cada vez que acude. Porque a ella lo que le va es enseñar el trasero a todos esos que acuden por la alfombra roja más snob de New York.

El diseño que lució la diva lo firma Riccardo Tisci, quien también compartió el estilismo a través de su cuenta de Instagram. Lo sentimos Wintour, Madonna manda.

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes | SModa; Instagram