Belleza 1556

Rosa dorado, el nuevo color de cabello

Prepyus
mayo 04 2016

El año pasado éramos testigos del bronde (brunette y blonde), un mix de moreno y rubio que fue tendencia en lo que a colores de cabello se refiere. ¿Y para este año? Está llegando con fuerza entre las fashionistas el gold rose o, lo que es lo mismo, el rosa dorado. Lo hemos visto ya entre diversas it girls, como Emma Roberts o Jessica Chastain, y lo cierto es que este nuevo color capilar no puede quedar mejor, ¿no os parece? Por supuesto, existen diferentes matices, pero la clave está en conseguir una tonalidad similar al albaricoque o al rosa pastel. ¿Quién es la valiente que se atreve a lucirlo?

Lo que está claro es que los colores fantasía se están haciendo, poco a poco, un hueco cada vez mayor en nuestras vidas. Y lo mejor es que hay para todos los gustos. Así, mientras que las más atrevidas están apostando por una opción total en el cabello, otras prefieren aplicarlo únicamente en las puntas. No tenéis más que observar Instagram, la red social de moda, y ver los fantásticos resultados y las múltiples versiones de la tendencia que os podéis encontrar.

Desventaja

No podía ser otra: conseguir este tono en el cabello requiere de un gran esfuerzo y dedicación. Lo primero de todo, según explican los expertos, hay que decolorar la base capilar, salvo que tu pelo natural sea muy claro. Además, una vez teñido, dura muy poco. Después de unos pocos lavados se va yendo la pigmentación. ¿Y el precio? Esa es otra. El gasto de teñirse el pelo de rosa dorado (ten en cuenta que es decoloración más tinte), puede salirte por unos 60 euros, que tendrás que gastarte cada poco, si realmente quieres mantener el color en su perfecto estado inicial.

Aun así, hay que reconocer que el tono es verdaderamente precioso. Por eso, si con esa y con todas, eres una chica atrevida, de tendencias, y estás dispuesta a acudir a la peluquería cada pocos días, has de saber que, en lo que a cabello se refiere, esta va a ser la tendencia capilar del verano. ¡Y con la piel bronceada queda muchísimo mejor!

Así que ya sabes, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

IMÁGENES

PRINCIPAL | ROSA DORADO 1 | ROSA DORADO 2 | ROSA DORADO 3