Lifestyle 157

Stop!! necesito un descanso...

Danselamode
marzo 24 2016

El pasado fin de semana quedé para tomar algo con unos amigos en un verdadero oasis de paz en el Casco Antiguo de Pamplona, la Tetería la Luna, en la calle Curia, muy cerquita de la Catedral.

El local tiene un encanto especial como podéis observar en las fotografías que realizamos allí y sirven una gran variedad de productos de alta calidad a muy buen precio para satisfacer a todos los paladares.

Aproveché la ocasión para estrenar este vestido de El Armario de Judith de antelina rosa con flecos y ese aire bohemio que tanto le pega al lugar donde me encontraba.

Seguramente fue por lo tranquila y relajada que me sentía en la tetería por lo que por primera vez en mucho tiempo fui consciente de lo agotada que estaba y de la necesidad que tengo de desconectar y descansar.

Sí, sí, estáis leyendo bien aunque no terminéis de creéroslo sobre todo las personas que me conocéis bien. Han sido unos meses muy intensos en cuanto a trabajo, estudios, danza, la nueva aventura con mi blog, familia y estilo de vida en general.

Disciplina y organización son las únicas cosas que realmente me permiten hacer todo lo que realizo en mi día a día y como esto es verdaderamente lo que deseo no supone un sacrificio para mí pero es cierto que últimamente he observado que tanto mi rendimiento físico como mental ha disminuido considerablemente así que he decidido tomarme unas merecidas vacaciones.

"El arte del descanso es una parte del arte de trabajar" y yo debo aprender dicho arte para poder seguir trabajando.

Además, en cuanto a mi pasión, la danza, un cuerpo cansado no genera progreso ni resultados reales para una bailarina, sólo le coloca en una posición altamente propensa a lesiones, por lo que hay que tener mucho cuidado a entrenar cansada. La mayor parte de las lesiones ocurren por fallos musculares debido a fatiga o a distracciones que muchas veces obedecen a la misma razón. Y esto es lo último que quisiera para mí, una lesión que no me dejara desarrollar mis actividades diarias tal y como las he ido realizando hasta ahora.

Así que definitivamente voy a aprovechar estos 4 días festivos de Semana Santa en los que prometo que constantemente voy a "autorecordarme" que necesito descansar, no voy a ponerme horarios y no voy a planificar nada, sólo espero que las "tentaciones" no sean excesivas y pueda cumplir este propósito, os lo contaré...

stop-necesito-un-descansostop-necesito-un-descanso-2stop-necesito-un-descanso-4stop-necesito-un-descanso-6stop-necesito-un-descanso-8stop-necesito-un-descanso-10stop-necesito-un-descanso-12stop-necesito-un-descanso-14stop-necesito-un-descanso-16stop-necesito-un-descanso-18stop-necesito-un-descanso-20stop-necesito-un-descanso-22

FotografíaManu Fotografía

VestidoEl Armario de Judith

ZapatosGecona calzados