Lifestyle 152

Todo sobre el hotel safari que está arrasando en Instagram

Prepyus
abril 16 2017

Seguramente ya lo hayas visto en Instagram y, seguramente también, te has estado preguntando dónde existe ese lugar tan maravilloso en el mundo. Pues tienes que saber, querida fashionista, que este fabuloso hotel se llama Giraffe Manor, está en Kenya, y ha sido creado para brindar una experiencia única a todos sus huéspedes. ¿Quieres saber a qué me refiero? No será mi culpa si, de repente, te entran unas ganas locas de viajar…

Como te podrás imaginar, el Giraffe Manor tiene, como temática principal, a las jirafas. Se trata de un hotel tipo safari en el que no resulta nada extraño estar desayunando tranquilamente y que una se cuele por tu ventana. ¡Pero mira que son curiosas! Las fotos que hemos visto por Instagram lo dicen todo.

El hotel pertenece a la cadena The Safari Collection, situado cerca de una gran finca privada en Langata. Sus paisajes exóticos son su mayor atractivo y, tal y como lo cuentan en la propia web, “la manada de jirafas Rothchild puede visitarnos tanto por la mañana como por la noche”.

De hecho, puede que esto sea lo que más llama la atención a todos los turistas que los visitan. Y es que, efectivamente, y aparte de sus maravillosos parajes o sus lujosas habitaciones, estar tomando una taza de café con una jirafa acompañándote a la mesa es una de las experiencias más extrañas y salvajes que puedas llegar a tener durante tu estancia.

El hotel, que se encuentra muy cerca del parque Nacional de Nairobi, sólo tiene diez habitaciones, aunque cuenta también con un spa de lujo y todas las comodidades que le puedas pedir a un cinco estrellas. Todo para que tu estancia sea inolvidable y vivas una experiencia in situ al más puro estilo de Memorias de África.

Tengo que reconocer que, desde que descubrí sus fotos en Instagram, me ha picado el gusanillo de visitarlo. ¿Y a quién no? Así que, para que te pique a ti también y te entren unas ganas locas de viajar, te dejo algunas de las mejores imágenes que están circulando por las redes sociales.