Moda 158

Trucos para no sufrir con tus tacones

Prepyus
febrero 17 2017

Lidiamos con ellos cada vez que nos llega un gran evento: ¿tacones, sí o no? Obviamente, siempre acabamos poniéndonoslos, porque las cosas como son, un buen outfit queda mucho mejor calzándote unos high heel shoes. Y, todos los años, nos hacemos la misma pregunta: ¿qué puedo hacer para que mis pies nos sufran? Sigue leyendo y verás algunos trucos muy efectivos. ¡Mucha atención a los del vídeo final!

Muchas fashionistas, cuando llega el momento de salir de fiesta, optan por llevarse unas manoletinas en una bolsa de plástico. Oye, es una solución cómoda y práctica para quitarte tus tacones, pero tiene sus inconvenientes: tendrás que cargar con la dichosa -y poco estilosa- bolsita toda la noche hasta que ya no aguantes más, y tu look se mostrará menos vistoso con unos zapatos planos. ¿Para eso te has arreglado tanto y te has gastado un dineral en unos tacones que sólo te vas a poner 5 minutos? Anda, anda…  y toma nota de estos consejos:

Consejo 1: menos, es más

Es decir, si no estás acostumbrada a llevar tacones a diario, sé realista y no te pongas el primer día unos de 15 cm. No hay nada más feo que ver a una chica con tacones andando como un caballo. Opta por unos más bajitos.

Consejo 2: practica

Si no te queda de otra y tienes que ponerte unos súper tacones, al menos ensaya antes en casa. Date paseos por el pasillo y practica tu forma de caminar ante el espejo.

Consejo 3: calcetines gordos para tacones estrechos

No hay mucho más que decir. Si tus zapatos te hacen daño porque son estrechos y tú tienes el pie más ancho, póntelos en casa con unos calcetines extra gruesos para ir domándolos. Ya sabes.

Consejo 4: olvídate de los tacones finísimos

En su lugar, opta mejor por cuñas o plataformas. Sumarás centímetros, pero irás mucho más cómoda.

Consejo 5: las clásicas almohadillas

Sí, estoy hablando de esas que se colocan en la suela del pie, al comienzo de los dedos. No es que hagan demasiado, pero al menos aliviarán la presión del cuerpo en esa zona.

Aunque, si te tengo que dar mi opinión, he dejado los trucos más efectivos para el final… ¡mira el vídeo que te hemos preparado!