Belleza 167

Tutorial: desmaquíllate con Nivea bajo la ducha

Prepyus
abril 13 2016

Suena el despertador y comienza tu rutina: te duchas, desayunas, te vistes, te maquillas, y vas a la oficina. Es una larga y dura jornada laboral la que te espera, y la piel también se cansa y se resiente con el paso de las horas. Por eso es tan imprescindible que, antes de irse a dormir, una buena fashionista se desmaquille bien y no deje un ápice de suciedad en su rostro. Sí, lo sé. Es uno de los consejos de belleza que estarás cansada de oír, pero es realmente cierto. De hecho, no hay nada peor que acostarse maquillada. ¿Por qué? No dejarás transpirar adecuadamente la piel y te saldrán arrugar prematuras, entre otras imperfecciones. No resulta extraño, según esto, que cada vez sean más las marcas y laboratorios que buscan sacar buenos productos desmaquillantes al mercado. ¿Una de las últimas? Nivea. Concienciada del problema y a sabiendas de que a todas las mujeres nos da muchísima pereza desmaquillarnos cuando llegamos a casa cansadas, ha creado Nivea Bajo la Ducha Desmaquillador, para un ritual de belleza realmente cómodo y eficaz. Ahorrarás tiempo y los resultados son francamente buenos.

¿Qué tiene Nivea Bajo la Ducha Desmaquillador que no tienen otros productos?

- Es fácil, rápido, placentero y eficiente.

- Se eliminan los restos de maquillaje a la perfección. ¡El algodón sale limpio!

- Se quita también fácilmente la máscara de pestañas.

- Debido a su fórmula en hidrogel y oleogel, suaviza la zona sensible de los ojos.

- Gracias a sus ingredientes basados en sustancias hidratantes e hidrosolubles, se facilita su aclarado.

- ¿El resultado? Una piel limpia, suave y fresca.

TUTORIAL

1.- Aplica el producto sobre la piel seca y masajea en círculos.

2.- Déjalo actuar unos segundos. No hace falta más.

3.- Aclara el producto con agua y observa cómo tu piel ha quedado limpia y purificada.

NOTA: Nivea Bajo la Ducha Desmaquillador está disponible en dos versiones: una para pieles normales y otra para pieles secas.

Así que ya sabes, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

IMÁGENES

PRINCIPAL | OJOS PANDA | NIVEA BAJO LA DUCHA | DESMAQUILLANTE