Belleza 170

Un rayo de sol: 6 productos capilares con protección solar

 

Poco a poco las temperaturas van subiendo, y en nada el verano llamará a nuestras puertas. Aunque este año parece que el calor de verdad se está haciendo esperar más de lo normal, a penas queda para que el termómetro supere los treinta grados, una temperatura bastante común para la época estival española (que según dicen será de lo más abrasadora este año). Por eso, a parte de recibir una buena dosis de vitamina D, también es importante tomar precauciones para evitar quemaduras problemas con la piel. Con todo ello, a menudo nos olvidamos que nuestro cabello igualmente necesita una protección extra ante los rayos de sol para evitar que se reseque y se dañe. En este post encontrareis una recopilación de productos con protección solar para vuestra melena:

Elgon Sublima Hair Dd Cream Leave-In 10

Mascarilla que no necesita aclarado, sirve para todo tipo de cabello y se puede aplicar tanto en cabello mojado, como después del peinado. Viene en formato spray de 150ml. Además de la protección solar proporciona 10 acciones beneficiosas: 

1. Disciplina el largo 

2. Acción anti-envejecimiento 

3. Mayor manejabilidad del cabello 

4. Protege del calor 

5. Hidrata y da brillo 

6. Protege el color de los rayos UV 

7. Hace durar más el peinado 

8. Desenreda 

9. Da cuerpo 

10.Acción Antidesteñimiento.

 

Elgon Sun Maschera Ristrutturante Solare

Mascarilla Reestructurante Solar. 250 ml de tratamiento con efecto inmediato que restaura los cabellos secos y restablece el brillo y la luminosidad.

 

Elgon Sun Olio Protettivo Solare 

125 Ml de aceite protector. Se aplica antes de la exposición al sol para prevenir los problemas de sequedad, opacidad, y  la aparición de las puntas abiertas

 

 

L´Oreal Expert Solar Serum Regenerador 

Tratamiento profesional de protección y regeneración del cabello frente a la acción del sol. De efecto seco. Compuesto por las ceramidas, que regeneran la fibra capilar y la vitamina E, que nutre y protege el cabello. Viene en formato spray de 50ml.

 

Wella Care Sun Spray Protector Solar 

Hidrata y protege tu pelo de la acción de los rayos UV. Además aporta nutrientes y vitaminas extra para el cabello.

 

Schwarzkopf Bonacure Sun Protect Aceite Protector Solar

Rehidrata tu melena tras la exposición solar y ofrece una doble protección ante los futuros “baños de sol”. El antioxidante vitamina E trabaja contra el daño que provocan los radicales libres derivados del sol y la polución. Graciás a la nueva tecnología, Cell Rebuild Technology, que permite penetrar en el interior de cabello, repara la estructura interna de su célula.

 

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

 

Imágenes: alpel.es